fbpx

Clases online: Business English

Business English

para profesionales y empresas

Que el inglés no sea tu obstáculo para hacer negocios

  • ¿A la hora de hablar con anglohablantes tu inglés del instituto se queda corto (en el mejor de los casos)?
  • ¿Te cuesta entender a tus directivos o compañeros anglohablantes?
  • ¿Conoces la terminología de tu sector pero no puedes comunicarte con fluidez?

Formación en Business English a medida

Aquí los contenidos los decides tú:

  • Trataremos los temas que te importan. Tanto si tu empresa se dedica al mecanizado de piezas para coche como si trabajas en el sector de las renovables, trabajaremos con material audiovisual con el que te podrás identificar para que tu aprendizaje sea más efectivo.
  • Haremos énfasis en las destrezas que necesitas en el día a día. Sea para una board meeting o para la redacción de un informetrabajaremos con material audiovisual y escrito para ejercitar las frases y estructuras necesarias para expresarte con fluidez en esas situaciones.
  • Haré un seguimiento exhaustivo de tus objetivos. El objetivo principal es la fluidez en la comunicación.  Para alcanzarlo, nos plantearemos objetivos de léxico, gramática y, sobre todo, pronunciación. Soy bastante puntilloso en este último aspecto.

Y, obviamente, desterraremos los malos hábitos que arrastras desde tus clases en el instituto.

Formación bonificable

Seguro que ya sabes que puedes bonificar tu formación parcial o totalmente con Fundae.

También sabrás que esto significa papeleo engorroso. En colaboración con otros profesionales, puedo hacer esta gestión por ti.

Clases online en vivo

Clases online individuales o en grupos reducidos (máximo 5 personas).

JP Cuervo

¿Y quién soy yo para enseñarte?

Me llamo Juan Pablo, pero todos me dicen JP. Desde 2008 ayudo a otros a mejorar su inglés para comunicarse con clientes, proveedores y compañeros de trabajo. En mi despacho (y ahora, en mi pantalla) han estado desde directivos de la minería hasta profesionales de la psicología.

No, no soy nativo. Por ello sé cuán difícil es entender a los angloparlantes y me he aplicado a fondo para superar esa dificultad. Además de ser un autodidacta nato, conozco la pronunciación inglesa por dentro y por fuera gracias a mis estudios de Fonética y fonología.

Esto dicen de mí

Javier Olloqui
Javier Olloqui
Director de RR. HH., Geoalcali (Navarra)
Leer Más
Juan es que, sin duda, es el mejor profesor de inglés que he tenido nunca. Es riguroso, ameno, serio y muy profesional. Y lo más importante, dando clases con él, te das cuenta que vas avanzando progresivamente en el conocimiento y manejo del idioma. Recomiendo a Juan sin ninguna duda como una de las mejores inversiones que se pueden hacer en algo tan complejo y de largo plazo como el aprendizaje de idiomas.
Sergio Garay
Sergio Garay
Sales Manager, Veridas (Pamplona)
Leer Más
A mí me ayuda mucho con los discursos comerciales y técnicos de mi trabajo. Explicaciones sencillas, corrección de pronunciación, aumento de vocabulario con infinita paciencia hasta que lo interiorizas. Clases dinámicas y con flexibilidad de medios, incluso por teléfono... Yo ya voy a hacer dos años con él y la mejoría es notable.
Fermín Dueñas
Fermín DueñasMiddle Office Manager, CECOER (Acciona, Pamplona)
Leer Más
En mi caso concreto siento que mi nivel de vocabulario, gramática y pronunciación ha mejorado considerablemente pero sobre todo la fluidez y confianza a la hora de hablar. Tiene una metodología que funciona, y se prepara y adapta las clases en función de los intereses y objetivos del alumno. Seriedad, compromiso y gran conocimiento del idioma.
Previous
Next