fbpx

Listening for Real (curso online, otoño de 2021)

Listening for Real

Entiende algo más que palabras sueltas

Quieres mejorar tu listening, pero los nativos te lo ponen difícil

  • «Hablan muy rápido».
  • «Se comen las palabras».
  • «Además, no tengo buen oído».

Aprende cómo mejorar tus listening skills

Siente la confianza de poder comunicarte en una reunión o una videollamada, así como en la interacción cotidiana, gracias a las herramientas de este curso.

No basta con ver series. Eso ya lo puedes hacer en el sofá de tu casa. Igual ya lo haces. ¿Y a que no lo entiendes todo por ósmosis?

Sí, en este curso verás trozos de series. De reuniones de negocios. De conversaciones reales.

Pero sobre todo

  • aprenderás los trucos que emplean los anglohablantes para «hablar tan rápido» y «comerse las palabras»;
  • ejercitarás tu oído para asimilar esos trucos;
  • y, de paso, mejorarás tu pronunciación.

Y te desharás de esos malos hábitos gramaticales y léxicos que arrastras desde el A1.

¿Y quién soy yo para enseñarte?

Me llamo Juan Pablo, pero todos me dicen JP. Desde 2008 ayudo a profesionales a mejorar su inglés para comunicarse con clientes, proveedores y compañeros de trabajo.

No, no soy nativo. Por ello sé cuán difícil es entender a los angloparlantes y me he aplicado a fondo para superar esa dificultad. Durante la carrera no solo estudié Lingüística y Gramática sino Fonética y fonología, así que conozco la pronunciación inglesa por dentro y por fuera.

Sé que si te ayudo a mejorar tus listening skills, podrás mejorar tu pronunciación y comunicación. 

Y por ello quiero usar mi experiencia y conocimientos para guiarte.

JP Cuervo

Esto dicen de mí

Javier Olloqui
Javier Olloqui
Director de RR. HH., Geoalcali (Navarra)
Leer Más
Juan es que, sin duda, es el mejor profesor de inglés que he tenido nunca. Es riguroso, ameno, serio y muy profesional. Y lo más importante, dando clases con él, te das cuenta que vas avanzando progresivamente en el conocimiento y manejo del idioma. Recomiendo a Juan sin ninguna duda como una de las mejores inversiones que se pueden hacer en algo tan complejo y de largo plazo como el aprendizaje de idiomas.
Sergio Garay
Sergio Garay
Sales Manager, Veridas (Pamplona)
Leer Más
A mí me ayuda mucho con los discursos comerciales y técnicos de mi trabajo. Explicaciones sencillas, corrección de pronunciación, aumento de vocabulario con infinita paciencia hasta que lo interiorizas. Clases dinámicas y con flexibilidad de medios, incluso por teléfono... Yo ya voy a hacer dos años con él y la mejoría es notable.
Fermín Dueñas
Fermín DueñasMiddle Office Manager, CECOER (Acciona, Pamplona)
Leer Más
En mi caso concreto siento que mi nivel de vocabulario, gramática y pronunciación ha mejorado considerablemente pero sobre todo la fluidez y confianza a la hora de hablar. Tiene una metodología que funciona, y se prepara y adapta las clases en función de los intereses y objetivos del alumno. Seriedad, compromiso y gran conocimiento del idioma.
Previous
Next